Las entregas se realizan únicamente con cita.
Para coordinar una cita, puede llamar al 4055-1526 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected] El horario de atención telefónica es de lunes a sábado, de 7:00 AM a 4:00 PM.
Los requisitos para retirar mercadería desde el centro de distribución son: • Solicitar una cita con al menos 24 horas de antelación.
• Presentar el original de la factura de compra.
• Utilizar un medio de transporte adecuado y
• Contar con los implementos adecuados para la sujeción y protección de la mercadería.
Por favor recuerde que el uso de transporte inadecuado puede dañar la mercadería e invalidar la garantía contra defectos de fabricación. La mercadería se entrega en el andén de carga. Quién retira es responsable por cargar y asegurar la mercadería en su medio de transporte. El medio de transporte debe ser cerrado y proteger la mercadería de la intemperie. Debe ser lo suficientemente grande para que toda la mercadería entre holgadamente y en la posición recomendada por el fabricante. El ensamble incorrecto de los productos puede ocasionar un accidente, además de dañar la mercadería e invalidar su garantía contra defectos de fabricación.
Se entiende que la persona que porta la factura original está facultada por el dueño para retirar, firmar el documento de remisión y hacerse responsable de la mercadería, una vez retirada del andén. La firma del espacio "recibido conforme" en el documento de remisión, se interpreta como la aceptación del dueño que el producto fue entregado en perfectas condiciones.
Ashley Furniture Homestore recomienda utilizar el servicio de entrega a domicilio. Consulte por nuestras tarifas.
Puede coordinar una cita con un enrutador llamando al teléfono 4055-1527 (Sector Oeste de La Sabana) o al teléfono 4055-1524 (Sector Este de La Sabana). También puede escribirnos a la dirección electrónica [email protected] (Sector Oeste de La Sabana) o a la dirección electrónica [email protected] (Sector Este de La Sabana). El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 AM a 5:00 PM.
El servicio de entrega a domicilio es un proceso ejecutado por transportistas autorizados. El servicio de transporte se paga en efectivo el día de la entrega.
En la ejecución de este proceso, abrimos, inspeccionamos y luego empacamos en mantas especiales todos los muebles antes de que salgan de nuestro centro de distribución. Ensamblamos el mobiliario en el aposento final. Todos los empaques se reciclan en nuestro centro de distribución, ayudando a reducir el impacto ambiental.
Se entiende que la persona que recibe la mercadería está facultada por el dueño para recibir y firmar el documento de remisión. La firma del espacio “recibido conforme” en el documento de remisión, se interpreta como la aceptación del dueño de la mercadería, que el producto fue entregado en perfectas condiciones.